Le agradeció a una desconocida por cuidar a su hija y el gesto se volvió viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Le agradeció a una desconocida por cuidar a su hija y el gesto se volvió viral

Una joven se descompuso a la salida de un boliche y fue auxiliada por “una mamá de un Peugeot blanco”. El agradecimiento de su padre se convirtió en tendencia en las redes.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Los tuits de Roberto Barbieri se volvieron virales, después de que agradeció a una mujer desconocida por cuidar a su hija a la salida de un boliche en la ciudad santafesina de Rosario.

Al parecer, durante la madrugada, una mujer “en un Peugeot blanco” asistió a la hija de Roberto con cuidado y hielo en sus lastimaduras. Después, la llevó hasta su domicilio.

“A vos mujer d + d 30 y pico y “menos que vos” (hija dixit), con dos pibes de entre 4 y 7 años, y un Peugeot blanco, que esta madrugada ayudaste a mi hija, y de lo mal que estaba nunca te preguntó el nombre...”, comenzó el padre agradecido.

Según sus palabras, todo ocurrió en cercanías del boliche Blue, en el norte de la ciudad. “La asististe mientras vomitaba, dándole hielo para deshinchar los golpes de una caída, no dejándola sola mientras esperaba que pasara un taxi, que nunca pasó”, señaló el hombre.

“Con solidaridad y amorosidad, la llevaste en tu auto hasta mi casa. Quiero darte infinitas gracias. No sólo por cuidar de mi hija, sino por devolverme la confianza en que podemos ser mejores”, cerró Barbieri.

El relato del hombre conmovió a miles de usuarios de Twitter, quienes agradecieron el gesto de “la mujer del Peugeot”. “Bendiciones para la desconocida”, “No todo está perdido” y “Felicitaciones a la mamá de Peugeot blanco” fueron algunas de las respuestas que recibieron los tuits de Roberto.

"Qué gran gesto! La verdad, un ángel para tu hija”, subrayó otro usuario. ”Si hay cámaras en el barrio pedilas, y saca la patente para encontrarla. Se merece una linda Navidad”, cerró otra tuitera.

En esta nota: #viral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.