Cáncer de mama: exitosa campaña gratuita de control en Alcec
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cáncer de mama: exitosa campaña gratuita de control en Alcec

María Cecilia Vázquez, de la comisión directiva de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, contó a Libertad Digital el “éxito” que se produjo este lunes. Se pueden controlar otras afecciones y también involucra a los varones. ¡Enterate!


Libertad Digital

Libertad Digital
08/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Aunque comenzó el lunes, en 24 horas se agotaron. “Es un éxito porque están viniendo todas las anotadas”, resaltó la responsable sobre esta campaña de control de mamas.

“Las mujeres ya lo entendieron y nos alegra, pero hacemos un llamado a los varones a que tomen conciencia. No sólo las mujeres tenemos cáncer de mama, también ellos”, resaltó.

Explicó que en Alcec se hacen estudios que tienen un costo, pero que es “el mínimo”. Pap, exudado, biopsia, ecografía y mamografía, entre otros.

Se hacen todos los días de lunes a viernes, hay que estar antes de las 7.30 y se da un número y se atienden. Para ecografía, mamografía y el urólogo (por el cáncer de próstata) se debe pedir turno. La sede de Alcec se encuentra en Mitre 726.

“Todos los turnos se entregan por orden de llegada. Se atienden un promedio de 20 personas por día”, contó.

En esta nota: #cáncer #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.