Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

07 OCT. 2019

Elecciones en Chaco: "Creo que podemos ser para muchos una sorpresa"

María Teresa Celada, concejal de Resistencia y candidata a renovar su banca por Chaco Somos Todos, visitó el estudio de Radio Libertad. Habló de las expectativas para las elecciones y los desafíos para la próxima gestión.

"La gente nos ve a nosotros como una opción".
María Teresa Celada
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
18'14"

"Estamos con muchísimo trabajo, recorriendo diferentes puntos de la ciudad, tratando de llevar la propuesta a todos", indicó sobre la campaña.

Al tiempo que señaló: "Las caminatas y charlas con los vecinos permiten que podamos transmitir todas y cada una de nuestras ideas para que nos conozcan".

EXPECTATIVAS ELECTORALES

La concejal también habló de las expectativas que tiene para las elecciones de Gobernador y Vice: "Creo que nos puede ir muy bien y que podemos ser para muchos una sorpresa y ojalá así sea".

"Estamos convencidos que tanto Carim (Peche) como Roy (Nikisch) son las personas indicadas para desempeñar el papel de gobernador y vice", agregó.

DESAFÍOS MUNICIPALES

"Lo que no tenemos que cambiar como Concejo es el contacto que hemos creado con la gente, a través de las audiencias públicas y de las sesiones especiales en los barrios", expresó.

Además anticipó que la propuesta es trabajar en un código de tránsito que esté actualizado a los tiempos actuales. "Creo que el Código de Tránsito debería ser nuestro Norte en esta gestión, así como en esta lo fue el Código Ambiental", señaló.

También habló de la importancia de sancionar unl Código Electoral para el municipio.

En esta nota: #elecciones2019

2