Carim Peche votó y prometió "gobernar de otra forma para vivir mejor"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carim Peche votó y prometió "gobernar de otra forma para vivir mejor"

El candidato radical de Chaco Somos Todos sufragó en Sáenz Peña, de donde es oriundo. Esperará los resultados en Resistencia y se mostró confiado de al menos forzar una segunda vuelta.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Nos preparamos y trabajamos para ganar en primera vuelta, porque estamos convencidos que se puede gobernar de de otra para vivir mejor", dijo a la prensa luego de emitir su voto.

Además, estimó que cerca de un 70% del padrón, de más de un millón de personas, concurrirá hoy a las urnas para definir quién será el nuevo gobernador del Chaco, su vice, además de diputados y 60 intendentes. Cuatro comunas, incluida Resistencia, desdoblaron las elecciones municipales.

Peche además habló de "zancadillas" electorales desde el oficialismo y la lista que encabeza Jorge Capitanich, que ganó las Primarias por gran diferencia.

"Nos cambiaron la fecha de las elecciones, quisieron aprobar la Ley de Lemas, también cambiarnos la pantalla del voto electrónico", repasó.

A partir de las 19, la dirigencia de la UCR y sus aliados se junta en el Comité Provincial ubicado por la calle López y Planes para esperar los resultados.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.