Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

08 JUL. 2019

El último libro de Capitanich, el más vendido en el Domo del Centenario

Tal como ocurriera con Cristina Fernández de Kirchner en la Feria del Libro de Buenos Aires, en el Chaco fue el ex gobernador y actual intendente de la ciudad quien se quedó con el lugar de best seller en el evento que organiza su propia administración. ¿Cómo se llama la obra? "Un compromiso por el bien común: Plan de Gobierno 2019-2023". Benjamín Duk, de editorial ConTexto, contó detalles desde su stand.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

"Tenemos todos los géneros. Novelas, novedades, autoayuda, clásicos pero sobre todo tenemos autores locales que editamos acá. De historia, de poesía, novelas. Eso es muy importante, tenemos mucha riqueza en la literatura local", festejó Duk.

ConTexto tiene más de 600 títulos publicados. "La riqueza cultural de libro que tenemos es muchísima", insistió.

En cambio, Duk aseguró que el libro más vendido hasta ahora en la Feria no fue literatura ni historia, sino el libro del intendente Jorge Milton Capitanich, que se presentó el sábado pasado. La obra se titula "Un compromiso por el bien común: Plan de Gobierno 2019-2023".

Además, otro libro "furor", es el de Cristina Fernández de Kirchner, "Sinceramente". Estos libros de la política local y nacional sólo son superados por clásicos como Gabriel García Márquez e Isabel Allende.

En esta nota: #feriadellibro

2