Comercios: cómo será la atención desde este sábado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios: cómo será la atención desde este sábado

Iván Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, habló sobre la nueva fase para los comercios no esenciales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Para este sábado 25 está previsto que los comercios no esenciales vuelvan a atender al público, de 8 a 9 con prioridad para adultos mayores de 60 años y luego hasta las 20 para el público en general", dijo.

Además, Bonzi recordó cuales son los puntos más importantes de los protocolos de los locales. "Este jueves vamos a dialogar con autoridades municipales sobre este tema", anticipó.

"Sergio Vallejos, secretario de Industria y Comercio, nos trasmitió que el intendente Martínez decidió que todos los protocolos sean revisados por médicos", agregó.

Con respecto a la aplicación que deberán utilizar los comerciantes dijo: "todavía no nos han comunicado sobre eso. Deberíamos analizar la propuesta".

"Apelamos a la responsabilidad de cada ciudadano en el cuidado individual", cerró.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.