El frío continuará hasta el jueves, cuando las temperaturas volverán a aumentar gradualmente
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El frío continuará hasta el jueves, cuando las temperaturas volverán a aumentar gradualmente

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre cómo estarán las condiciones del tiempo durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Durante la jornada del miércoles las máximas no van a superar los 15 grados. El ambiente se mantendrá frío, con condiciones de buen tiempo y cielo despejado", contó.

"Hacia el jueves tendremos entre 5 y 7 grados de mínima y 19 y 20 grados de máxima", dijo.

"El viernes se va a producir una rotación del viento hacia el sector Norte, que traerá un aumento de nubosidad. En el Este de Chaco se esperan precipitaciones, que no tendrán valores significativos. Las mínimas estarán entre los 18 y 20 grados y las máximas pueden alcanzar los 30 grados", detalló.

Romero anticipó que durante el fin de semana habrá una nueva variación en las temperaturas.

Acerca de los altos valores de humedad, explicó que "si bien se desplazó una masa de aire fría de origen polar, esta tiene valores de humedad relativamente elevados. Es por eso que se puede formar bancos de niebla y neblinas".

ECLIPSE SOLAR

Luis Romero mencionó que el eclipse que se producirá el martes 2 de julio, según el Observatorio Astronómico de Córdoba, se podrá ver con mayor precisión en el centro del país, pero también podría ser observado en Chaco.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.