Lanzaron la campaña solidaria “Abrigá con el corazón”
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lanzaron la campaña solidaria “Abrigá con el corazón”

La Cámara de Comercio de Resistencia, a través de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, fomenta la iniciativa. Es para ayudar “a los más necesitados ante las bajas temperaturas”.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Abrigá con el corazón” fue el nombre seleccionado para esta campaña que consiste en la donación de abrigos, mantas y frazadas.

Desde el 25 de junio las donaciones podrán acercarse a la sede de la entidad, en el primer piso del edificio ubicado en Juan D. Perón 111, en horario comercial. Lo recolectado será destinado a los Hogares Padre Mujica y Madre Teresa de Calcuta.

Esta iniciativa se realiza en acompañamiento a la campaña organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Es su segundo año consecutivo.

Distintas entidades empresarias del país se sumaron para colaborar con las poblaciones vulnerables.

Para mayor información y consultas podrán comunicarse al Tel. 0800 444 48500 – mail: administración@ccres.org.ar, o en la sede la Cámara de Comercio de Resistencia.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.