Pensiones por invalidez: “Se va a revisar que todos tengan certificado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pensiones por invalidez: “Se va a revisar que todos tengan certificado”

José Lorenzo, titular del Iprodich, dio detalles de la noticia sobre un comunicado interno de la Agencia Nacional de Discapacidad para “cortar” beneficios exclusivo para niños.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'49"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La semana pasada me reuní con el directo general de la Agencia Nacional de Discapacidad y no hablamos de ese tema, por lo que me sorprendió mucho la noticia. Ayer además recibí un mail donde se desmiente completamente la nota del diario Página 12”, comenzó.

Aunque aclaró otra situación. “Si es cierto que se van a revisar pensiones porque no tienen el certificado de discapacidad. No lo gestionaron y cada vez se exige más documentación”, concluyó Lorenzo.

“Con este gobierno ha habido muchos inconvenientes con las pensiones pero la idea final de este gobierno es que quienes soliciten la pensión, realmente acrediten dicha discapacidad”, sentenció.

También contó que la semana pasada habrá una reunión en la Agencia y se discutirá que mientras se “revisan” las pensiones no se corten los beneficios.

En esta nota: #polémica #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.