Amenaza de paro de colectivos para este viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amenaza de paro de colectivos para este viernes

Raúl Abraham, titular de la UTA Chaco, dijo que se está esperando los resultados de una reunión entre empresarios y funcionarios de la provincias. Los duelos de las líneas quieren pagar en tres cuotas pese a que recibirían un adelante de 40 millones de pesos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
2'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos esperando. En este momento hay una reunión de empresarios, los funcionarios de la Subsecretaría de Transporte y referentes del gremio”, precisó Abraham.

“Nosotros nos retiramos de la reunión porque los empresarios ofrecen pagar en tres cuotas, algo que rechazamos de plano”, dijo.

“No entendemos la situación porque el gobierno está anunciando que va a adelantar 40 millones de pesos, una muestra de buena voluntad del gobierno y del gobernador Domingo Peppo. Ya no entendemos nada”, agregó.

“Vamos a ser un poco optimista, porque si se hace el paro, desde la cero del viernes comenzará la medida. Será un paro por tiempo indeterminado hasta que cobre el último chofer, no por 24 horas”, advirtió.

¿Qué pasará?

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA
En esta nota: #colectivos #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.