El Programa de Castración Gratuita de Mascotas de Resistencia llega al barrio Hipólito Irigoyen
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Programa de Castración Gratuita de Mascotas de Resistencia llega al barrio Hipólito Irigoyen

Habrá 100 turnos diarios, 50 para gatos e igual cantidad para perros.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia continuará este martes 16 y miércoles 17 de agosto con el programa de castración gratuita de mascotas en el barrio Hipólito Irigoyen (Fortín Píriz y calle 19). 

De 8 a 12, un equipo de veterinarios operará con el quirófano móvil totalmente equipado para las castraciones. Vale recordar que la iniciativa denominada “Mi Mascota” ofrece también el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.    

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida y las mascotas deben estar con manta, con ayuno de 8 horas de alimento sólidos y 2 horas de líquidos.   

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.   

Cronograma

  • 18, 19 y 22 de agosto: barrio Los Teros, en Francia y Monteagudo.     
  • 23, 24 y 25 de agosto: barrio Independencia, en avenida Edison 1147.    
  • 26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.     
En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.