Paula Maffía: "Celebro que las mujeres tomen instrumentos musicales y cuenten sus historias"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paula Maffía: "Celebro que las mujeres tomen instrumentos musicales y cuenten sus historias"

Paula Maffìa pasó por Resistencia, el viernes por la tarde brindó una entrevista en La Tarde Portátil y, por la noche, protagonizó un acústico en el Cecual.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
29'25"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
19/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

Paula habló de su vínculo con la música y de su compromiso con ciertas causas que forman parte su rol como artista. "Cuando tenía 5 años, me acuerdo que escuché una canción y quedé absolutamente compenetrada por la melodía y narrativa de la música. Les insistí a mis viejos que quería estudiar música, empecé a estudiar hasta que a los 15 años me inscribí en un conservatorio", contó.

Al hablar de su rol como mujer en el mundo de la música y de los compositores, analizó que "lo que está pasando ahora es que la mujer se está corriendo del lugar de corista y de compositora escondida en un rincón". "Celebro mucho que las mujeres se estén animando a tomar instrumentos, a contar sus historias y que dejen de orbitar en torno a los varones", agregó.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.