Este jueves habrá una feria de artesanos a beneficio de los niños del Hospital Pediátrico
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves habrá una feria de artesanos a beneficio de los niños del Hospital Pediátrico

Carolina Sbárbaro, una de las organizadoras de la Feria por los niños del Pediátrico, dio detalles del evento ¡enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
01/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sbárbaro comenzó contando cómo inició la iniciativa.

"La feria es de artesanías donde tenemos muchas cosas artesanales y recicladas que fueron donadas y además se han ido sumando artesanos que van a sumar sus stands", dijo.

El jueves, 3 de diciembre, coincidiendo con el Día del Médico, se realizará al aire libre una Feria de productos artesanales en el playón de ingreso al Pediátrico, en el horario será de 10:00 a 19:00.

Todo lo recaudado será a total beneficio del Hospital Pediátrico Avelino Castelán.

"Habrá cuadros, joyería artesanal, comidas, botellas decoradas, plantines, tejidos, impresiones en 3D", repasó.

"Al principio éramos dos amigas que nos íbamos a juntar a recaudar algo para el hospital y que así compren lo que necesiten y se agrandó mucho. Desgraciadamente tuvimos que dejar a gente afuera", expresó.

"Estamos muy agradecidas, la gente es muy solidaria", celebró.

"Se va a hacer el conteo de lo recaudado y se le va a avisar a la comunidad una vez que se entregue al hospital", aseguró.

Para más información sobre el evento o cómo colaborar comunicarse a los números de Whatsapp (mensaje o audio) con Paula Ferrario: 3624-231516, Carolina Sbárbaro: 3624-531457.

"El 100% de la venta que se haga de las donaciones va a ir al hospital y los stands aportarán un porcentaje", resaltó.

Sobre la iniciativa de plantines para llevar que realiza sostuvo que "en este momento no hay ninguno porque ya se llevaron todos. Sigo con la idea pero hubo mucha sequía este año y tampoco pude ir a Corrientes por 7 meses, que es de donde más traigo. Ahora lo estoy retomando".

La dirección para pasar a buscar los platines es Saavedra 667.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.