Sameep insta a los usuarios a comunicarse al 0800 para mejorar el servicio
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep insta a los usuarios a comunicarse al 0800 para mejorar el servicio

Los reclamos pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 4440310 todos los días de 6.30 a 19.30 o al 362-4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, se puede dejar mensajes.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Las cuadrillas de Sameep trabajan en brindar respuesta a problemáticas de agua y cloacas en el Área Metropolitana del Gran Resistencia. En promedio se atienden y resuelven 200 reclamos de agua y cloacas por semana. Estos operativos reafirman el compromiso de la empresa por un servicio de calidad a las y los chaqueños.  

“Sameep trabaja para mejorar la situación de chaqueñas y chaqueños que todavía no cuentan con agua potable o cloacas y optimizar el servicio para quienes lo tienen pero que por la antigüedad y desgaste no funciona como debería”, indicó el presidente de Sameep Gustavo D’ Alessandro.

Los reclamos pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 4440310 todos los días de 6.30 a 19.30 o al 362-4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, se puede dejar mensajes y la empresa se comunicará con ellos. 

La empresa estatal insta a realizar los respectivos reclamos para mejorar el servicio. Para ello solicita se brinde la mayor cantidad de detalles posible, ubicación, tipo de problema, número de cliente.

“Si bien estos trabajos de mantenimiento forman parte de la cotidianeidad de las cuadrillas, se destaca la labor de los agentes por su esfuerzo y compromiso”, concluyó D’ Alessandro.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.