Por el Día del Padre, sortearon regalos para los trabajadores municipales de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por el Día del Padre, sortearon regalos para los trabajadores municipales de Resistencia

Fue transmitido en directo por las redes sociales del Municipio.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Se entregaron 350 premios, entre ellos tres motos, 200 órdenes de compra de 15 mil pesos cada una en un supermercado, 50 órdenes de compra de 15 mil pesos cada una en una casa deportiva, splits, y smart tv.

Los ganadores podrán retirar sus premios en el salón de convenciones del Domo del Centenario este sábado 19 de junio a partir de las 8 de la mañana hasta las 18 horas, de corrido. La entrega se retoma el martes 22 desde las 8 a las 12 horas, y desde las 15 hasta las 18. Los empleados deben asistir con su DNI y recibo de sueldo.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, señaló que “los trabajadores municipales son los que están cotidianamente poniendo el pecho mañana, tarde y noche en este contexto de pandemia, y por eso esta gestión municipal quiso homenajear a los padres en su Día de esta manera”.

La directora de Cultura municipal, Barbara Losch, dio las gracias "a la Municipalidad por invitarnos a participar para hacernos cargo de la logística”.

En esta nota: #municipales #díadelpadre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.