Polini sobre el 2023: "Quien gana, conduce, y el que pierde, acompaña"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Polini sobre el 2023: "Quien gana, conduce, y el que pierde, acompaña"

El actual diputado nacional por la UCR y precandidato a gobernador 20223, Juan Carlos Polini, optó por llamar a la unidad en la oposición para recuperar el gobierno provincial el año que viene.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'23"

Club Social

Club Social
24/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Voy recorriendo y sumando voluntades, debemos hacer una gran alianza electoral con la gente independientemente del partido político al que cada uno pertenezca y de quienes pensamos diferente de este gobierno de turno", sostuvo Juan Carlos Polini.

""Al Gobierno no se llega solo""

El referente radical apuntó que el Chaco se encuentra cuarto en la lista de coparticipación y además que se trata de la provincia que más recursos percibe por habitante, y en contraste con esto posee un 52% de pobres. "Tenemos una educación que todos sabemos que es paupérrima, el sistema de salud que ha fracasado, entre otros. No existe un sólo índice que sea mejor al 2007", subrayó.

Polini volvió a defender a quienes buscan generar condiciones de crecimiento y desarrollo de la mano de la industria. "Ya no se trata de cuestiones ideológicas, sino de vida y el tiempo que pasa", afirmó.

En cuanto a la organización de la UCR de cara al 2023, sostuvo que se debe buscar la consolidación de una propuesta acorde a los partidos que conforman la alianza. "En ningún manual de política dice que con tanto tiempo de anticipación se hable de candidaturas, pero me pareció que desde el principio debía ser honesto con la sociedad chaqueña para que analicen lo que propongo", expresó.

En cuanto a la posible fórmula, Polini evitó dar nombres y señaló que "están construyendo" con el objetivo de permitir que todos puedan participar con las mismas condiciones. "De alguna manera estamos todos dentro y todos tenemos nuestras responsabilidades", manifestó.

Sin embargo, adelantó que estará presente en la Cabalgata de la Fe que se realizará en julio y donde participará el ex gobernador Ángel Rozas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.