Alerta meteorológico por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones para la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que abarca al centro y este del Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe y Norte de Entre Ríos.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Él alerta que se emitió pasado el mediodía indica que se espera que hacia la tarde o noche del martes 8 de enero comiencen a desarrollarse tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.

Además, se aclara que las condiciones se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios.

El SMN también emitió un informe especial por abundantes precipitaciones, advirtiendo que hasta el jueves podría acumularse de 100 a 150 milímetros en la zona.

En esta nota: #tormentas #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.