El Directorio de Sameep se reunió con referentes de Zona II con el objetivo de mejorar el servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Directorio de Sameep se reunió con referentes de Zona II con el objetivo de mejorar el servicio

Con la premisa de mejorar el servicio en cada rincón del Chaco, integrantes del Directorio de la empresa se reunieron con el jefe de Zona II y los encargados de servicio de cada una de las localidades que la componen.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Durante el encuentro se expuso sobre la realidad y las necesidades de cada lugar y se pensaron en estrategias en conjunto. Se propuso como meta trabajar por objetivos, mejorar la recaudación y ver la evolución de las tareas en cada uno de los servicios. Del encuentro participaron el presidente Pablo Sánchez y los vocales Raúl Acosta y Dr. Fabián Ríos y el vocal obrero Manuel Díaz Colodrero.

En la ocasión, el Directorio expuso cual es la realidad en números en cada lugar y como deberían mejorar para brindar un mejor servicio, mientras que el encargado de Zona II expuso los problemas globales como bajante del río, sequía y la pandemia, situaciones complejas que afectaron la operatividad, además de solicitar la ampliación de presupuesto para poder afrontar todos los inconvenientes.

De la reunión, que se realizó en la sede de Sameep en Sáenz Peña también formaron parte, el jefe de Zona II, Omar Chávez y los encargados de servicio de las localidades de Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito, Napenay, Avia Terai, Concepción del Bermejo, Campo Largo, Los Frentones, Pampa del Infierno y Taco Pozo.
En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.