Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

25 SEP. 2020

Enola Holmes, el gran estreno de Netflix para ver este fin de semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, brindó detalles sobre el film que llegó a la plataforma y ya está entre los 10 títulos más vistos.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

"Creo que es el estreno más fuerte del mes de Netflix, Enola Holmes, una película que este año iba a estrenar Warner", comenzó diciendo.

"Ella es la hermana del famoso detective Sherlock Holmes. Es un film de misterio, tiene comedia también y es muy entretenida", aseguró.

"Está dirigida por Harry Bradbeer, quizás todos lo reconozcan por la serie Fleabag", añadió.

"La película tiene muy buenas críticas y la trama cuenta que luego de la desaparición de su madre, llama a sus hermanos para investigar este caso, pero la preocupación de ellos es educar a Enola, pero ella decide emprender un viaje por sí misma para resolver el misterio", contó.

"La protagonista es Millie Bobby Brown, muy conocida por hacer de Eleven en Stranger Things pero también la vimos en Godzilla II y el año que viene la vamos a ver en Gozilla vs. Kong", dijo.

Además, fue productora de la película.

Rios destacó dos características de la película: "usa muchos flashback y la vamos a ver romper la cuarta pared, que es cuando el personaje le habla directamente a la cámara".

"Está ambientada en los fines del siglo XIX y protagonista rompe el molde y los esquemas impuestos por la sociedad para las mujeres. Esta película está muy deconstruida", manifestó.

El film dura 2 horas.

Además, participan Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman, que ahora hace de Sherlock Holmes y Helena Bonham Carter, madre de Enola.

En esta nota: #cine

2