Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

15 OCT. 2019
#pj

De cara al 17 de octubre, comenzó la "semana peronista"

Cristina Magnano, del Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, contó detalles de las actividades programadas. Intelectuales, artistas, referentes y militantes dirán presente en un nuevo encuentro para reflexionar sobre el pensamiento nacional y popular.
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'06"

“Uno se sorprende realmente de ver los distintos textos muy interesantes que narran una parte importante de la historia de nuestro país”, resaltó.

Explicó que por la noche se inaugurará un banco rojo que será para recordar a las víctimas de femicidios. Participarán la vicegobernadora electa, Analía Rach Quiroga; la senadora nacional Marín Pilatti Vergara; y la diputada nacional Lucila Masín.

Contó las actividades de mañana también, entre paneles y con gran participación de los sindicatos y gremios. Y destacó especialmente el perfil artístico que tendrá la semana peronista.

“Este año acotamos la semana peronista, porque la verdad es que son menos días. Pero en el tiempo que tenemos la propuesta es muy buena”, destacó.

Destacó que en el Instituto Juan Domingo Perón está la grilla consulta de actividades. Además podés consultar haciendo click acá.

En esta nota: #pj

2