EME realiza testeos gratuitos para la detección de VIH/SIDA
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

EME realiza testeos gratuitos para la detección de VIH/SIDA

Florencia Aponte, Ejecutiva de Cuentas e integrante de la organización EME Salud, brindó detalles de la iniciativa que llevan adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'00"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el HIV y en ese marco organizamos una campaña para los afiliados que quieran realizarse el test rápido de manera gratuita”,  detalló.

“Quienes no son parte de EME Salud pueden afiliarse o también pueden realizarse el test con un costo adicional”, indicó.

El estudio se realizará durante el día de hoy en avenida 9 de julio 1577.

Para más información comunicarse al 362 4263954.

“Después de la extracción, el resultado llega al otro día a través del mail o pueden pasar a retirarlo en nuestra sede. Es totalmente confidencial”, señaló.

 

Por otra parte, precisó: “venimos haciendo diferentes campañas de prevención para nuestros afiliados donde buscamos generar concientización sobre el cáncer de mama, pediatría y ginecología, entre otros. También avanzamos en nuestro policonsultorio y actualmente tenemos diferentes médicos especialistas”.

Ademas, adelantó que en enero lanzarán una campaña con respecto a la importancia de la hidratación y cómo prevenir desmayos o baja presión por el calor.

En esta nota: #prevención #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.