Con el sueldo de noviembre el gobierno provincial pagará una cuota extra del Incentivo Docente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con el sueldo de noviembre el gobierno provincial pagará una cuota extra del Incentivo Docente

El Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Ministerio de Educación, informa el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), más una cuota extraordinaria del mismo, junto a los aportes para material didáctico. Los mismos serán depositados en las cuentas sueldo de los y las docentes de acuerdo al pago escalonado de haberes correspondiente a octubre, según calendario establecido.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

De esta manera, se pagará en tiempo y forma el FONID, la cuarta cuota extraordinaria de $1.210 por cargo, tal como se estableció en el último acuerdo paritario para garantizar la continuidad del pago extra por COVID-19, y el aporte para materiales didácticos, en conjunto con el pago de haberes de activos, a partir de este jueves 3 y hasta el sábado 5 de diciembre.

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

En esta nota: #docentes #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.