Sameep anunció baja presión de agua en la zona norte y noroeste de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep anunció baja presión de agua en la zona norte y noroeste de Resistencia

La empresa comunicó que durante la jornada realizará trabajos de reparación de un caño.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Por a la rotura de un caño maestro de 355 mm, ubicado frente al Centro de Educación Física N°1, en las inmediaciones del Parque Intercultural 2 de Febrero, habrá baja presión de agua en las zona norte y noroeste de la ciudad.

La fisura fue generada por una empresa ajena a SAMEEP que se encontraba reparando un conducto pluvial en el parterre central de la Avenida Lavalle.

Desde el organismo provincial hicieron hincapié en informar que ya se encuentran trabajando para solucionar el problema generado, recordando a los ciudadanos hacer un uso racional y racionado del agua hasta se restablezca el servicio a las áreas afectadas.

Asimismo, a las empresas que ejecuten tareas en lugares donde se presuman instaladas cañerías de agua o efluentes, se les solicita que pidan la liberación de trazos, requiriendo dicha información en las oficinas de SAMEEP antes de realizar cualquier tipo de trabajo.

En esta nota: #agua #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.