Avanza la recuperación de la niña que fue secuestrada y hallada en un basural
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza la recuperación de la niña que fue secuestrada y hallada en un basural

Hugo Ramos, director del Hospital Pediátrico, confirmó que la menor de 8 años continúa internada en sala, y que trabaja con kinesiólogos en su rehabilitación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'07"

Tachangou

Tachangou
08/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Está internada hace 18 días por un traumatismo encéfalo craneano grave, y ahora pasó a sala. Si bien se despierta por momentos, todavía no logra conectarse con el medio. No podemos determinar si perdió la memoria, ya que sólo responde a los estímulos", repasó.

"Algunos casos tienen una rápida recuperación o a veces quedan secuelas. En el aspecto clínico podemos decir que está fuera de peligro, pero no está exenta de tener alguna complicación", afirmó.

"Por el momento no se comunica ni camina, pero está trabajando con kinesiólogos. Esperamos lograr que se mantenga despierta durante más tiempo a medida que avance la recuperación", señaló.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.