"El show de la menopausia", una obra de mujeres en pleno mundial
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El show de la menopausia", una obra de mujeres en pleno mundial

Divina Gloria, actriz y parte del fenomenal elenco, charló con Tachangou sobre este "infantil para grandes". Se presentarán en el Guido Miranda, el próximo 15 de junio, día de la inauguración de la Copa del Mundo, a las 21.30. Las entradas tienen un valor de entre $ 400 y $ 550.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
12'44"

Tachangou

Tachangou
07/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Decimos que es un infantil para grandes. Es un musical que no lo vendemos como tal, porque nos olvidamos”, resumió.

“Lo más importante es que la gente se ríe un montón. Es groso, se ríe mucho, mucho. Son carcajadas y estallidos de risa. Creo que son las hormonas de todas las mujeres juntas. Termina con toda la gente aplaudiendo de pie y cantando”, aseguró.

Calificó a la obra como “hermosa de hacerla, pero de verla también”. Su personaje se llama Silvina, una mujer hipocondríaca que además de la menopausia, se inventa enfermedades y alucina que le van a hacer cosas los médicos y las guardias.

Resaltó las característica de cada una de las mujeres del elenco, sin dudas destacadísimo. “Es el Barsa”, graficó.

“Es una obra sobre la época de la vida donde empezamos a notar cambios en la vida de las mujeres, que es la menopausia. Hay monólogos escritos perfectamente. Es una fiesta, las personas se divierten tanto y agradece tanto, que se justifica la entrada por esa cantidad de risa. Es poco lo que uno puede decir con palabras, es un fenómeno que hay que verlo”, recomendó.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.