Jornada extendida en las escuelas: "Ojalá se pueda ampliar a tres horas para avanzar con otros contenidos"
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
08 AGO. 2022

Jornada extendida en las escuelas: "Ojalá se pueda ampliar a tres horas para avanzar con otros contenidos"

El secretario general de UTrE CTERA Chaco, Carlos Cuevas, se refirió a la implementación de la jornada extendida y apuntó que hay "complicaciones" que deben resolverse.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'05"

Quién lo dijo: Programa

Bicho de Radio

Bicho de Radio

"Fue una semana bastante complicada por los cambios de horarios y algunas superposiciones, pero se intenta corregir. Se vienen dando algunos contratiempos pero creo que con voluntad se podrá avanzar muy bien", analizó Carlos Cuevas.

El sindicalista apuntó: "Siempre nos pareció muy importante la jornada extendida en las escuelas, comenzamos con una hora y ojalá que podamos tener al menos tres horas". "Queremos que los chicos puedan comer en la escuela y estar más tiempo para utilizar el espacio no solamente para Lengua y Matemática sino también para artes y otros contenidos", amplió.

Cuevas afirmó de esta manera que la jornada extendida aplicada recientemente en la Provincia, en adhesión a la propuesta nacional,  viene a avanzar en la mejora de la calidad educativa.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.