"Cuidarnos, nuestra mejor vacuna": charla abierta del Colegio Piacentini con la presencia del Dr. Matías Chacón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Cuidarnos, nuestra mejor vacuna": charla abierta del Colegio Piacentini con la presencia del Dr. Matías Chacón

La fundadora y ex directora del Colegio Piacentini, voluntaria de Fuca y coordinadora de la Brigada FUCA del Colegio Integral Piacentini, hizo una invitación abierta a la comunidad que tendrá lugar esta tarde.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'35"

Club Social

Club Social
28/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esto es una pos feria del libro donde nuestro nuestro lema es 'Cuidarnos, nuestra mejor vacuna' y se enmarca en la salud de todos", comentó Gricelda Alloco quien destacó la participación del Dr. Matías Chacón, oncólogo clínico de la Fundación FUCA y jefe del Departamento de Oncología de la Clínica del Instituto "Alexander Fleming".

Alloco comentó que la charla se da también en el marco de las actividades que se llevan adelante para la concientización de la detección temprana del cáncer. "Hay una 'brigada' compuesta por niños con quienes hacemos una serie de actividades que tienen el objetivo de concientizarlos y animarnos a hablar sin miedo del cáncer en una forma de prevención como cuidado de la salud", señaló.

La Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) se dedica la formación de médicos en oncología, a la investigación y a la prevención del cáncer. Por esto, este martes 28 de septiembre a las 17 horas, el reconocido Dr. Matías Chacón, médico Oncólogo Clínico de Fundación FUCA y jefe del Departamento de Oncología Clínica del Instituto Alexander Fleming, brindará a la comunidad una charla gratuita sobre la importancia de la Prevención y Detección Precos del Cáncer..

Las personas que participen podrán llevarse información de cómo cuidar su salud. La charla será por plataforma Zoom abierta a toda la comunidad a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/87857048762?pwd=UnVJV3hFMHNNQlgvcHEwV3FQcm5CQT09

Para más información, se puede acceder a la página oficial de FUCA.

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.