Tras las lluvias intensas, ¿cómo siguen las condiciones en la región?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tras las lluvias intensas, ¿cómo siguen las condiciones en la región?

Luis Rafael Romero, coordinador provincial del programa Cambio Climático, brindó detalles de cómo continuarán las condiciones meteorológicas para la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
5'20"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
28/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos transitando una semana de mucha inestabilidad en toda la región, se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas que están dejando abundante precipitaciones en zonas concretas", explicó.

""El miércoles se va a mantener muy húmeda e inestable y conviene tener el paraguas a mano"."

Al tiempo que agregó: "Estas condiciones se van a mantener a lo largo del día de hoy, miércoles, y de hecho se están registrando precipitaciones en la zona Noroeste de la provincia del Chaco".

El resto de la provincia se va a mantener con cielo cubierto, mejoramientos temporarios y no se descartan precipitaciones y ocasionales tormentas.

Desde la tarde del jueves y hacia el día viernes, vuelven las probabilidades de lluvias. Las condiciones mejorarán recién para el sábado en todo el territorio provincial.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.