Posta de testeo para viajeros: se modificaron los días de atención al público
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Posta de testeo para viajeros: se modificaron los días de atención al público

Claudio Dellamea, director técnico de Laboratorios Chaqueños, explicó cómo quedará la atención en la posta de vacunación para viajeros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Desde el 2 de enero trabajamos en esta posta, con una gran afluencia de gente. Un día llegamos a tomar 400 muestras", repasó.

"Lo que más trabajo nos dio fue Formosa, que pide PCR para ingresar", indicó.

Dellamea precisó que esta semana la atención será durante los días lunes, miércoles y viernes, de 7 a 9, y la próxima semana atenderán martes y jueves. "Luego pararíamos", confirmó.

Además, recomendó que quienes ingresen a la provincia se hagan el hisopado si presentan algún síntoma dentro de la primera semana de regreso. "Con un test rápido es suficiente", aseguró.

Sobre los resultados de los testeos que realizaron señaló que "la semana pasada hubo un descenso en el índice de positividad. Esta semana, en los dos primeros días hubo un leve aumento que no tiene valor epidemiológico".

⚠️ Información importante Cambio de días en la posta de viajeros para testeos rápidos de COVID-19. #VamosChaco

Publicado por Ministerio de Salud Chaco en Martes, 2 de marzo de 2021

En esta nota: #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.