Juntas de Clasificación: habilitan el sistema para que docentes de primaria incorporen documentación
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juntas de Clasificación: habilitan el sistema para que docentes de primaria incorporen documentación

Las y los docentes titulares pueden incorporar documentaciones a través del Sistema Integral de Educación (hasta el último minuto del 23 de diciembre) o bien hacerlo en forma presencial (hasta la misma fecha, pero a las 14).


Libertad Digital

Libertad Digital
06/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario, sedes Resistencia y Sáenz Peña, informa que está habilitado el SIE (Sistema Integral de Educación) para la incorporación de la documentación de los/las docentes titulares, hasta las 23.59 del 23 de diciembre de 2022.

Asimismo, en forma presencial podrán realizarlo en la sede correspondiente, hasta las 14 del 23 de diciembre de 2022.

Por consultas, pueden dirigirse a: Sede Resistencia, sita en calle Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1, teléfono: 3624-414983; y/o sede Sáenz Peña, sita en Chacabuco Nº 310 (planta baja, calle 5 esquina 8), teléfono 3644-4428347.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.