Suman talleres de teatro para adolescentes en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suman talleres de teatro para adolescentes en Sala 88

La inscripción se podrá realizar hasta abril. Por consultas o inscripción se pueden comunicar al 3624383115 o por las redes sociales @sala88teatro.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Sala 88 sumó dos nuevos talleres de teatro a su grilla de actividades: para preadolescentes y adolescentes.   

La cooperativa tiene como objetivo difundir en la sociedad el arte en todos sus formas y para ello, crear  artistas. Es por eso que sigue apostando a los talleres. Para inscribirse se puede comunicar al 3624383115 o por redes sociales. 

Las clases para adolescentes están divididas en dos grupos: preadolescentes (11 a 14 años) y adolescentes (de 15 a 18 años). Serán los martes y jueves de 18 a 19:30, a cargo de Elías Del Turco  y de 18:00 a 19:30, a cargo de Luis Vicencio. 

Luis Vicencio profesor y técnico superior en educación artística en teatro - actor y director teatral en formación. Elias Delturco es actor, estudiante de Profesorado en educación superior de teatro y profesor tallerista de los talleres de SALA 88 hace tres años. 

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.