Superdías de Tarjeta Tuya: este miércoles 20 habrá una nueva jornada de promoción
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías de Tarjeta Tuya: este miércoles 20 habrá una nueva jornada de promoción

María Pensi, integrante del área de Marketing del Nuevo Banco del Chaco, habló sobre la promoción que se llevará a cabo mañana en supermercados, despensas, verdulerías, panaderías, carnicerías y otros comercios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'13"

Libertad Digital

Libertad Digital
19/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos muchas expectativas por el Superdía de este miércoles, en el que habrá un 30% de bonificación para compras con Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. Además, habrá un tope de reintegro de $1.500 en 1 y 2 pagos", estableció.

"Ya tenemos más de 230 comercios adheridos", resaltó. Los mismos se pueden consultar en el siguiente link.

"En esta promoción entran supermercados, autoservicios, despensas, mayoristas, verdulerías, panaderías y carnicerías que se incorporaron en las últimas ediciones", marcó.

"El tope de devolución es por cupón, es decir que, en cada compra que realice una persona va a tener la bonificación siempre que sea en uno o dos pagos y en los comercios adheridos", dijo.

Y añadió: "El descuento se aplica en el resumen de cuenta de la tarjeta en el que ingresa el consumo".

"Los interesados en solicitar la tarjeta pueden hacerlo a través de la web www.nbch.com.ar, allí completan un formulario online y ya comienza el proceso de admisión o en cualquiera de las sucursales del banco. Quienes no son clientes de la entidad también pueden solicitar el plástico", explicó.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.