La cuarta temporada de Stranger Things llegará en 2022, ¿ya viste el teaser tráiler?
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en 2022, ¿ya viste el teaser tráiler?

Anteriormente, Netflix había revelado un teaser tráiler donde se muestra un flashback de Eleven, donde aparece durante su cautiverio en el laboratorio de la primera temporada.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una de las series más exitosas de Netflix hasta el momento es “Stranger Things”, que estrenará su cuarta temporada el año 2022). Por eso, hoy la plataforma de streaming compartió el esperado tráiler oficial de la nueva entrega de su producción original.

La historia de los personajes y su atmósfera ochentera se ha ganado el corazón de los fanáticos de las series juveniles de ciencia ficción; y es por ello, acumula tres temporadas desde el 2016.

Se conoce que en la cuarta temporada Hopper (David Harbour) no está muerto y regresará desde Rusia, lugar al que se desconoce cómo y por qué llegó.

Netflix compartió el tráiler a través de (X plataforma) y tiene una duración de 30 segundos. Pocos minutos después de su publicación, el esperado adelanto cuenta con más de 18 mil interacciones en la red social Twitter.

Anteriormente, Netflix había revelado un teaser tráiler donde se muestra un flashback de Eleven; una de las protagonistas. Ella aparece durante su cautiverio en el laboratorio de la primera temporada.

Las tres primeras temporadas se encuentran en Netflix, y los 25 episodios disponibles duran entre 50 a 55 minutos aproximadamente. La serie cuenta con la actuación de Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), David Harbour (Jim Hopper), entre otros.

Cabe destacar que “Stranger things” tiene vida para rato, ya que los hermanos Ross y Matt Duffer -creadores de la serie- indicaron que la pandemia del COVID-19 les permitió terminar el libreto y definir que la cuarta entrega no será la última.

La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La demora) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzando a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, contó Ross a “Hollywood Reporter”.
En esta nota: #series

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.