Gustavo Martínez: “Tenemos que detener el comercio ilegal”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez: “Tenemos que detener el comercio ilegal”

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, aseguró que el cuerpo gestionará una resolución para sentar posición al respecto de la venta ilegal en Resistencia. “Hay personas que necesitan trabajar, y hay organizaciones que se mueven en la ilegalidad”, diferenció.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
2'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

""Hay una gran diferencia entre la mujer que hace pastelitos para venderlos en un parque o el que vende juguetes importados""

“Vamos a gestionar una resolución del cuerpo manifestando el total rechazo a la venta ilegal y el comercio ilegal en la ciudad de Resistencia. Esto porque hay una gran diferencia entre la mujer que hace pastelitos para venderlos en un parque o el que vende juguetes importados en una mesa estructurada hace meses”, indicó.

Para el edil, detrás de este permanente latiguillo de “necesitamos trabajar”, se forman “organizaciones que se mueven en la ilegalidad que compiten con el comercio legal”.

“Esto es algo que tenemos que detenerlo”, sentenció.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #ventailegal #concejo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.