Cómo participar de "Requetepremios", la promoción del NBCH con grandes sorteos de cara al Mundial 2022
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo participar de "Requetepremios", la promoción del NBCH con grandes sorteos de cara al Mundial 2022

Dante Vallejos, integrante de Banca Digital del NBCH, brindó detalles sobre cómo participar de la edición mundialista de Requetepremios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'06"

Club Social

Club Social
25/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Requetepremios es la edición que realiza el Nuevo Banco del Chaco que premia a los usuarios de los canales electrónicos realizando un sorteo que en este caso incluye televisores, celulares y camisetas de la Selección. Quienes utilicen las nuevas plataformas digitales pueden ganarse uno de estos premios", comentó Dante Vallejos.

La promoción "Requetepremios" de Nuevo Banco del Chaco tiene una nueva edición Mundial 2022 que sorteará Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina de fútbol. 

Los usuarios de NBCH24 y NBCH24 Online Banking pueden participar y sumar chances para ganar "Requetepremios" con distintas operaciones como alta de usuario, pagos de servicios e impuestos, transferencias, envío de dinero a un amigo y compras con QR con NBCH24 Billetera.

En la promoción "Requetepremios" Mundial 2022, cuantas más operaciones se realizan con NBCH24 Online Banking y Billetera, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra. 

Los pagos y las transferencias en Online Banking tienen triple chance, también acumulan triple chance las compras a través de NBCH24 Billetera. El envío de dinero con NBCH24 Billetera suma doble chance y el alta tanto en Online Banking como en Billetera suman una chance en Requetepremios.

El sorteo se realizará el 4 de noviembre y la entrega de premios será el 13 de noviembre en el evento Tu Banco cumple en el Domo del Centenario. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de la Promoción Requetepremios 2022 disponible en:  www.requetepremios.com.ar

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #promocionesnbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.