Aborto legal: realizan un festival “por el derecho a decidir”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aborto legal: realizan un festival “por el derecho a decidir”

Se realizará el sábado a partir de las 16, en la plaza Sarmiento de la ciudad de Barranqueras. Antonella Martínez, comunicadora social, contó detalles del mismo. Además, e Illiana Celotto, secretaria general del Asociación Gremial Docente Buenos Aires, precisiones sobre una charla-debate que se realiza hoy desde las 17, en Santiago del Estero 161, bajo el eje "¿Cómo seguimos con el aborto legal?".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'04"
Nota de audio: Completa
9'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Calotto además habló de la situación de los docentes universitarios (primeros seis minutos de entrevista).

CHARLA DEBATE

"Queremos demostrar la importancia de luchar por este derecho, mantener la lucha hasta que se renueve la composición del Senado, que será recién en 2020. Estamos abriendo un debate mediante algunas sostenemos que tenemos que realizar una consulta popular", anticipó.

Aseguró también que "este es un tema de varones y mujeres", más allá de que "el derecho a decidir es de las mujeres".

FESTIVAL EN BARRANQUERAS

Además de exposiciones y paneles, habrá actividades de entretenimiento, música y otras actividades. "Va a haber castillos inflables para los más chicos. Es algo para toda la familia", resaltó.

¡Escuchá los dos audios y enterate más detalles!

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.