Cuatro películas en cartelera, ¡dos estrenos y dos éxitos!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuatro películas en cartelera, ¡dos estrenos y dos éxitos!

El último fin de semana fue el segundo mejor fin de semana del año respecto a la cantidad de personas que fueron a los cines locales. Nicolás Rios, de Mi Cartelera, cuenta los porqués.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'25"
Nota de audio: Completa
5'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de la animada Los Increíbles 2 y de la nueva de Jurassic World, dos de los mayores éxitos del año, esta semana se estrenarán los siguientes títulos:

!SICARIO 2: SOLDADO": Tiene pocas funciones. Es una secuela de la película del año 2015, que tuvo tres nominaciones al Óscar. Tiene otro director pero los mismos actores. Droga, mexicanos, frontera, terroristas. Tiene buenas críticas, mucha acción y muchos tiros y sangre.

TE ATRAPÉ: Un grupo de amigos, desde la infancia hasta la vida actual, quienes juegan un juego muy especial. Es una comedia y de análisis de relaciones interpersonales. Tiene muy pocas funciones, sólo dobladas.

En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.