El camión de "Cabras para todos" estará en la Plaza España
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El camión de "Cabras para todos" estará en la Plaza España

El objetivo del programa es promocionar la producción caprina y ovina de los productores de El Impenetrable Chaqueño, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas de muy buena calidad nutricional y a precios accesibles.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El camión frigorífico del programa “Cabras para todos” estará el próximo lunes 16 de diciembre en la Plaza España de Resistencia, ofreciendo al público distintos cortes caprinos a precios muy ventajosos. El operativo se realizará de 8 a 13 y ofrecerá los siguientes cortes: cabrito-chivito (250 pesos el kilo), costilla (190 pesos el kilo), pernil (190 pesos el kilo), paleta (180 pesos el kilo), costeleta (165 pesos el kilo) y corte para estofado (140 pesos el kilo).

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, los que varían de 1,5 a 2,5 kilos. Los mismos son faenados en el Frigorífico “Caprinos del Chaco”, ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El programa “Cabras para todos” tiene como objetivo promocionar la producción caprina y ovina de los productores de El Impenetrable Chaqueño, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir carnes alternativas de muy buena calidad nutricional y a precios accesibles.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.