El pasaporte exprés en Resistencia se podrá sacar las 24 horas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El pasaporte exprés en Resistencia se podrá sacar las 24 horas

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, contó detalles de la nueva oficina de ReNaPer que funcionará en el aeropuerto desde finales de agosto y permitirá tramitar la versión exprés. ¿Cuánto costará?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'33"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Para fines del mes de agosto el Renaper va a abrir sus oficinas en el aeropuerto para tramitar el pasaporte exprés”, confirmó.

Explicó que cualquier ciudadano que lo pierda o necesite realizar el trámite va a poder acceder al mismo.

La oficina funcionará las 24 horas del día. Allí se podrá realizar sólo el trámite exprés, no el trámite tradicional que tiene una demora de alrededor de 20 días.

Tendrá un costo de $ 1.500 pesos, que es común para cualquier trámite de pasaporte, más un costo de u$s 100 que se suma por el carácter de exprés del trámite.

“Es algo muy bueno para la provincia. Es el cuarto aeropuerto a nivel país que va a poder contar con este beneficio que no sólo es para los chaqueños sino para personas que viven cerca de la ciudad de Resistencia”, indicó.

Contó además que se viene realizando 20.000 trámites de DNI gratuitos en los últimos meses y de capacitación para voto joven en el interior.

En esta nota: #pasaporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.