El juez Rolando Toledo confirmó su retiro: "Es una decisión tomada hace mucho tiempo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El juez Rolando Toledo confirmó su retiro: "Es una decisión tomada hace mucho tiempo"

El actual juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Toledo, sostuvo que la jubilación es "una etapa de la vida".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'59"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
29/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Mi puesta a disposición de mi renuncia a partir de cumplir 70 años es una decisión personal que ya la había madurado hace mucho tiempo y había anunciado el año pasado en una entrevista periodística, así como adelanté a todos dentro del Poder Judicial]", expresó el Dr. Rolando Toledo.

De esta manera el integrante del Superior Tribunal de Justicia del Chaco confirmó su retiro de la actividad y afirmó: "Ser jubilado, es una decisión que proviene de más de cincuenta años de ejercer como abogado en una profesión que realmente hace mucho por los valores y bienes de toda la sociedad".

"Llegan épocas en la vida en que uno elige retirarse de la actividad permanente para poder disfrutar lo poco de vida que ya nos queda y de ahí mi decisión", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #poderjudicial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.