Impulsan la reactivación de la fábrica ex Molinos Cañuelas de Puerto Vilelas
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
17 MAR. 2022

Impulsan la reactivación de la fábrica ex Molinos Cañuelas de Puerto Vilelas

La empresa inició un proceso de reactivación para el almacenamiento de granos y fraccionamiento y comercialización de aceite a supermercados. Para ello ampliará su plantel de trabajadores con el asesoramiento de la Subsecretaría de Trabajo.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El subsecretario de Trabajo Daniel Martínez visitó la planta de la fábrica ex Molinos Cañuelas de Puerto Vilelas, recientemente adquirida por la firma Glencore Mining Corporation S.A (GMC), donde se reunió con el presidente Pablo Vera y el gerente Marcelo Gallardo para analizar las condiciones y brindar asesoramiento y apoyo del Estado provincial.

La empresa inició un proceso de reactivación para el almacenamiento de granos y fraccionamiento de aceite a fin de comercializar su producción entre los diversos supermercados. De esta manera ampliará significativamente su plantel que actualmente cuenta con 82 trabajadores.

Para ello, el gobierno provincial confeccionará una bolsa de trabajo calificado que pondrá a disposición de la firma, además de brindar asesoramiento para los trámites de exportación de mercaderías. “Estamos a disposición para asistir en lo técnico, administrativo y en las áreas ejecutiva para obtener el permiso de importación y exportación de las mercaderías”, concluyó Martínez quien también estuvo acompañado por el diputado provincial Nicolás Slimel.

En esta nota: #producción

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.