En Resistencia cayeron casi 100 milímetros en las últimas horas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En Resistencia cayeron casi 100 milímetros en las últimas horas

Jorge Luque, subsecretario de Defensa Civil del municipio de Resistencia, contó cual es el estado de la ciudad tras las intensas lluvias de ayer.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'36"

Tachangou

Tachangou
24/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La lluvia de anoche era algo que no estaba pronosticado. Se formó un frente de lluvia por la tarde donde cayeron entre 20 y 25 milímetros. Por la noche, un frente de tormenta ocasionó la caída de casi 80 milímetros más en 2 o 3 horas", detalló.

"Estuve recorriendo la ciudad y los sectores más afectados fueron el barrio Los Pinos, Aramburu y la zona céntrica, que son los lugares donde casi siempre tenemos inconvenientes", indicó.

"Estamos trabajando para dejar limpios los conductos ante la probabilidad de lluvias que podemos tener en los próximos días", dijo.

"En otros sectores como el barrio Palermo había varias calles anegadas, y nos encontramos con basura en los conductos de los vecinos", señaló.

El subsecretario informó que en la mañana de hoy las calles ya no tienen agua.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.