Secheep informa sobre posibles cortes de luz por trabajos en lineas de media tensión
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep informa sobre posibles cortes de luz por trabajos en lineas de media tensión

Desde la entidad emitieron un comunicado, para comunicar a los vecinos de los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El área operativa de Secheep informa que durante la jornada de este jueves 10, cuadrillas de trabajo de la empresa provincial y otras pertenecientes a la empresa Transnea están trabajando en dos líneas de media tensión (una de ellas subterránea) ubicadas en la zona de influencia de los Centros de Distribución Nº 9 (Yrigoyen y Noveri, Villa Los Lirios) y Nº 18 (Olazábal 900, predio del Hospital Perrando).

Los trabajos se realizarán hasta las 18, y si bien no están previstos cortes en los hogares de la zona, es probable que existan restrcciones en caso de una elevada demanda en horas de la siesta.

En cuanto a los trabajos, por un lado, operarios de Transnea trabajaron en el cambio de interruptor de un cable alimentador (que funciona bajo su jurisdicción) y en otro sector, cuadrillas de Secheep realizan trabajos en una línea subterránea. Los trabajos comenzaron a la mañana, y no fue necesario interrumpir el servicio. Pese a ello, ante la probabilidad de un aumento de demanda en horas de la siesta, podría haber algunos cortes de luz en algunos sectores de los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.