Una familia mexicana se hace viral tras adoptar a un abuelo de 108 años que vivía en la calle
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una familia mexicana se hace viral tras adoptar a un abuelo de 108 años que vivía en la calle

El abuelo recorría las calles sin compañía hasta que una familia lo vio y decidió invitarlo a su hogar. Así fue que le dieron una nueva oportunidad de vida.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En los últimos días se conoció a través de las redes una historia que emocionó a todos los internautas. Se trató de una familia que ayudó a un abuelo que merodeaba las calles solo, y terminaron por invitarlo a quedarse con ellos. Es así que el relato que compartió una de las integrantes en Internet se volvió viral.

De esta manera, la joven se encontraba transitando las calles de Coahuila, México, cuando se encontró con un anciano, llamado Don Felipe Reyes caminando a un costado de la calle. Como estaba bajo el rayo del sol, decidió invitarlo a subir al auto.

Es así que ante la voluntad de ella de llevarlo a donde se quedaba, el indicó que lo hacía en una plaza debajo de una gran palmera. “Les juro que me rompió el corazón” enunciaba la joven en el escrito de Facebook. Pero cuando comenzaron a recorrer los distintos lugares, el hombre tampoco lograba identificar dónde era exactamente.

Durante el trayecto, Don Felipe expresó que tenía 108 años, tuvo tres esposas y que además contaba con 11 hijos. “Mi pregunta es, ¿Dónde están esos hijos?”, escribió la usuaria en la publicación. “Por qué lo abandonan si un padre, un abuelo es lo más hermoso que la vida te puede dar”, manifestó.

Por lo tanto, junto con su familia decidieron adoptar al abuelo que transitaba las calles solo. Incluso compartió las imágenes del hombre disfrutando de una comida con los demás integrantes de la casa. “Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos”, finalizó la joven en sus redes sociales.

Actualmente don Felipe es tendencia en redes y la historia ya recorrió el mundo, a tal punto que incluso realiza transmisiones en vivo contando anécdotas de su vida.

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.