Puerto Bermejo: Provincia y Nación lanzan operativo antidrogas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puerto Bermejo: Provincia y Nación lanzan operativo antidrogas

Con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el gobernador Domingo Peppo, se lanza el operativo Río Paraguay que "tiende a evitar el ingreso de estupefacientes sobre los 90 kilómetros de frontera con el Paraguay", explicó el ministro de Seguridad, Martín Nievas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
4'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

El funcionario detalló que para el operativo se destinan "alrededor de 200 efectivos distribuidos en 20 puestos móviles, unas 20 camionetas, una avioneta, autobombas, motos, caballos y la división Canes, con un control exhaustivo desde el puente Chaco Corrientes hasta Puerto Eva Perón".

Además, Nievas deslizó que la situación del centro de Resistencia con cortes de calles en varios sectores es "lo de todos los días", y agregó que movimientos sociales que "ya han sido atendidos" continúan con los reclamos de "diferentes índoles".

En esta nota: #operativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.