Leche robada: el proveedor dice que entregó todo en otro galpón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leche robada: el proveedor dice que entregó todo en otro galpón

Sergio Oscar Saidman, de la firma Saidman Cheek SA, dio detalles de su participación en la venta del producto que luego habría sido supuestamente robado. ¿Por qué falta tanta información oficial sobre el caso?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
13'06"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Saidman aseguró que entregó 279.000 kilos de leche que ganó en una licitación de Fiduciaria del Norte. “Tenemos todos los remitos, los recibos, los protocolos de análisis bromatológicos de cada una de las partidas, facturación a Fiduciaria, la facturación del proveedor nuestro y más”, destacó.

“Se entregó hasta el último kilo de leche. Todos en ruta 11 kilómetro 1003. Es decir, pasando el aeropuerto. El robo o pérdida o desaparición fue en un galpón de ruta 16, en cercanía al acceso a Tirol. No tenemos idea cómo se trasladó de un lugar al otro”, advirtió.

Contó que la leche se entregó en tres etapas, entre marzo y abril. “Yo sólo entregué leche Purísima, fui el único que entregué esa marca. Y la leche que falta es otra”, también cuestionó.

Reclamó que las autoridades del Ministerio de Salud y de la Justicia den más información oficial.

En esta nota: #lecherobada

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.