Tijeras Solidarias: cortan el pelo y llevan donaciones a los que menos tienen
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tijeras Solidarias: cortan el pelo y llevan donaciones a los que menos tienen

Marian Rodríguez, responsable del proyecto en la provincia, contó detalles de esta iniciativa de pura solidaridad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es el segundo año que lo realizamos en Chaco. Es una actividad que se realiza en forma simultánea en 16 provincias de la Argentinas”, describió.

Liliana Godoy, la creadora del movimiento en Córdoba, contactó a Rodríguez para formar el grupo en la provincia. Hoy ya cuenta con 27 personas entre profesionales del rubro y otros colaboradores.

“La acción consiste en asistir a lugares donde no hay ayuda del gobierno y vamos a cortar el pelo de forma gratuita a toda la gente del lugar. Son dos o tres horas de cortes”, aseguró.

Pero además llevan donaciones de todo tipo, pero especialmente alimentos. Además de Resistencia, visitan localidades del interior.

“Trabajamos a pulmón. No tenemos sueldo, ni intenciones políticas, ni religiosas, ni de ningún tipo. Es pura solidaridad”, sentenció la mujer.

“Lo hacemos con mucho amor y cada acción es un mimo para el alma. Hay muchísima necesidad, muchas veces muy cerca de nuestras casas y nosotros ni nos enteramos”, concluyó.

Quienes quieran colaborar con alimentos no perecederos, juguetes o ropa pueden escribir al Facebook de la organización.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.