Pronóstico: el fin de semana largo arranca con calor, pero podría terminar con probables lluvias y tormentas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: el fin de semana largo arranca con calor, pero podría terminar con probables lluvias y tormentas

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador de Infomet Chaco, detalló cómo estarán las condiciones del tiempo durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'37"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
18/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Hoy será una jornada calurosa con una máxima que va a estar entre los 35 y 36 grados. El cielo se va a mantener mayormente despejado, "por lo tanto el porcentaje de insolación hace que los rayos nos lleguen directo", dijo.

El sábado se mantendrá con las mismas condiciones, pero va a comenzar a aumentar la nubosidad. El cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado, la máxima será de 37 y la mínima de 22 grados. También continuará el viento del cuadrante norte.

El domingo comenzará a aumentar la inestabilidad y desmejorará el tiempo. Se espera el desarrollo de algunos chaparrones inicialmente, pero después hay probabilidad de precipitaciones y tormentas.

Este desmejoramiento se va a dar durante gran parte del domingo y la semana siguiente iniciará con tiempo inestable y probables lluvias y tormentas. Además, por el ingreso de un frente frío, bajará un poco la temperatura.

 

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.