El Perrando atiende por accidentes un promedio de 16 personas por día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Perrando atiende por accidentes un promedio de 16 personas por día

En lo que va del año, ya ingresaron por esta causa más de 3.300. Esto es hasta un 50% más que hace dos años.


31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según registros de la Unidad de Epidemiología del Hospital Perrando y la Unidad Central de Coordinación de Emergencia Médica (UCCEM), entre los días 1 de Enero al 22 de julio del 2017 se registraron 2714 siniestros viales.

Estos provocaron que se asistiera a 3317 personas, lo que resultó en un promedio de 16 personas atendidas por día. Se atendieron desde bebés de 2 meses hasta personas de 89 años.

Se se toma en cuenta los datos aportados por ambas unidades, se llegó a atender hasta un 50,5% más que en 2015 y un 13,7% más que en 2016.

Otros datos de color del estudio muestran que los viernes son los días que más accidentes se producen. Como también que entre las 8 y las 13 y las 18 y las 21 son los horarios de mayor siniestralidad.

Conocé cuáles son las esquinas más peligrosas de la ciudad: click acá.

Columnista:
En esta nota: #accidentes #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.