Mañana vence el plazo para acogerse a la moratoria de impuestos de la Municipalidad de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mañana vence el plazo para acogerse a la moratoria de impuestos de la Municipalidad de Resistencia

Los vecinos y vecinas tienen tiempo hasta este viernes 15 de julio para acogerse a la moratoria de Resistencia y obtener importantes descuentos en el pago de deudas municipales. Se puede realizar el pago total en efectivo, en una sola cuota, con un 100% de descuento de intereses; en 3 cuotas con una reducción de hasta un 70% y en seis pagos con una quita del 50%.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'16"

Libertad Digital

Libertad Digital
14/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Se puede abonar todo tipo de tributos municipales adeudados, desde cualquier año y sin importar si se encuentra en etapa judicial, pudiendo efectuar los pagos a valores históricos.

 IMPUESTOS QUE ABARCA

 Incluye impuesto Inmobiliario; Impuesto al mayor valor del bien libre de mejoras; Tasa Retributiva de Servicios; Patentes; Tasa de Registro Inspección y Servicios de Contralor; Contribución de Mejoras; Derechos de Cementerio; Derecho de Construcción y Edificación; Bromatología; Derecho a la Ocupación del Espacio Público o Privado Municipal; Derechos de Abasto, Ferias y/o Mercados; multas contravencionales por actas de infracción y/o deudas por causas en los juzgados de Faltas municipales; planes de pago vigentes y cualquier obligación cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo del Municipio de Resistencia.

 Las deudas que pueden ser resueltas son impuestos, tasas, derechos, contribuciones, multas tributarias y contravencionales no prescriptas, planes de pagos vigentes y/o caducos hasta el 2021 inclusive, ya sea se encuentren en sede administrativa o judicial y cualquier otra obligación cuya aplicación, percepción y fiscalización que esté a cargo del Municipio, con excepción de la tasa por inspección de estructura de soporte de antenas e impuesto a la publicidad y propaganda.

Los contribuyentes pueden consultar sobre estado de cuentas en la dirección general Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 horas y de 14 a 17, y además se podrán pagar las multas en el Juzgado de Faltas Municipal ubicado en Saavedra 420, de 7 a 11:30 y de 15 a 17.

Las facturas se pueden retirar en la dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 695 y también pueden imprimirse desde la página web resistencia.gob.ar.

En esta nota: #impuestos #moratoria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.